AREA 103. Restaurante Asador

El Área 103, está situado en el kilómetro 103 de la Autovía A-2, Madrid-Barcelona, en tanto en sentido Madrid como sentido Barcelona. Posiblemente es una de las áreas de servicio que cuentan con mayor tradición camionera de toda España.

Es un área multifuncional diseñada como un complejo global que además de una inmejorable ubicación ofrece todo tipo de servicios tanto a los transportistas como a los viajeros motivo más que suficientes para justificar la presencia de tantos camiones y vehículos en sus aparcamientos. Pero hay algo más, y es que la vinculación de la familia que regenta este establecimiento con el mundo de la carretera va mucho más allá de una simple relación comercial. El viajero puede acceder a todo tipo de servicios conjuntando la oferta gastronómica con gasolinera, tiendas, hotel, rincones temáticos, exposiciones, etc.

La historia de la familia Rebollo y del Área 103 se inicia allá por el año 1889. Después de más de 125 años conocemos perfectamente las necesidades de los profesionales de la carretera y las personas que viajan por las mismas.